Taos, New Mexico

16 de Agosto, 2011
Santa Fe a Taos: 30 min

A la mañana siguiente salimos hacia Taos, pero antes pasamos por otros Pueblos indígenas, Pojoaque y Española. Taos es un pueblito chiquito pero simpático. Acá también todas las construcciones son de adobe. Visitamos uno de los puentes colgantes más altos, muy impresionante. A la vuelta, T y M se engancharon a jugar con una amiguita a la pelota en la plaza principal. Antes de eso, pasamos por una juguetería con un montón de juegos al aire libre, asique los chicos estuvieron jugando un buen rato ahí. Después de cenar, nos instalamos en el hotel que tenía pileta, asique T, M y E se fueron a nadar un rato. Al día siguiente pasamos por el Pueblo de Taos, una reserva indígena, donde se pueden ver las construcciones de adobe que aún hoy usan como viviendas. Ya cerca del mediodía volvimos a la ruta para dirigirnos a nuestro próximo destino: el parque nacional Great Sand Dunes en Colorado.

Taos
Taos is a nice little town with all constructions in adobe. We walked around and stopped at several parks for M and T to play. In one of them T was coached on softball by a dad teaching his children, in another we played basketball and in the central park M and T played soccer for a long time with a new friend. We visited Taos Pueblo an Indian reservation next to Taos but left quickly after the kids threw stones into their sacred creek.
We are excited to be heading north to Sand Dunes National Park next.

Ver presentación en pantalla completa
View a full-screen slideshow

This slideshow requires JavaScript.