Madison, Chicago and Princeton

Madison, Chicago and Princeton
29 de Agosto al 2 de Septiembre, 2011

Madison es un pueblo universitario. Muy ordenado, limpio y bastante tranquilo, y se encuentra sobre los lagos Mendota y Monona (en la región de los grandes lagos). Caminamos un poco, E se deslumbró con las bicicletas de alquiler que tiene la ciudad estacionadas en varios puntos (resulta que Boston también las instaló este verano que pasó, asique nada que envidiarle a Madison). Recorrimos la calle principal, pasamos por el campus universitario, y de repente llegamos a un parque público con piletas y juegos para chicos. Aunque el calor no era tan fuerte, decidimos hacer una parada para refrescarnos. Los chicos felices nadaron y chapotearon. Después de cenar, manejamos otro rato hasta casi llegar a Chicago. Chicago nos pareció una ciudad increíble, con muchos parques, el lago, playitas, museos, galerías de arte. Similar a NYC pero mucho más chico y tranquilo, es casi la ciudad perfecta. Caminamos bastante y después fuimos a visitar a Chris, a su nuevo lab y más tarde a Sarah y a la pequeña Sylvia. Cenamos con los chicos y arrancamos nuevamente hacia Indiana.
El camino hacia Princeton fue largo y un poco aburrido. Aprovechamos unos outlets para comprar el equipo de fútbol de T y el regalo de cumple de M. Pasamos por Indiana, Ohio, Pennsylvania y finalmente New Jersey. Después de dos días en la ruta llegamos a Princeton para visitar a la familia Andersen-Tanny. Los chicos estaban fascinados de haber llegado a una casa, y en especial porque ésta tenía juguetes! Nos quedamos charlando hasta tarde. Al día siguiente fuimos al campo a buscar verduras y flores. Los chicos jugaron mientras los grandes charlábamos. A la noche fuimos al pueblo a comer unos helados riquísimos. Disfrutamos mucho visitándolos chicos y gracias por el hospedaje!

To the east coast…
We found Madison to be a nice college town. Wide, clean streets and beautiful lakes around the city. Bike friendly to the extreme, with a city-wide rental system, bike lanes and exclusive bike trails. We strolled around and played at a park overlooking the lake but the highlight was an impeccable public water park with big pools, water slides and water games. It was not very hot and it was already about 5 pm but M and T saw the slides through the car window and we had no option but to stop. We stayed there until it got cold and headed south to Chicago. The following morning we drove into the Windy City and spent until early afternoon walking around the parks. It felt like a small New York, with an impressive skyline and many art galleries, museums and shops but not as crowded and hyper-everything. It even has some nice beaches very close to downtown. We then visited Chris, a former classmate of E and labmate of L, at his new lab in Northwestern University and then headed to his home to visit Sarah and their cute baby Sylvia. After catching up and having dinner we stopped at a nearby park for some more excercise (=soccer) and hit the road towards Indiana.
We are running out of time to get to New York in time to meet with E’s family and watch cousin Mati play tennis at the US Open. Two days on the road got us through Indiana, Ohio, Pennsylvania and New Jersey. The ‘highlight’ was outfitting T at an outlet with cleats and shinguards for his upcoming soccer matches on the yellow team of Belmont Second Soccer.

Back full circle
We closed the loop for the trip at the Andersen-Tanny residence in Princeton. E and T had driven here from Boston to Princeton on December 12, 2010 to deliver the car to the Newark port for shipment to Buenos Aires. Crazy to think we made it all the way back overland.
As usual we had a great time here and met baby Emmaline that didn’t stop smiling the whole time we were there. We picked vegetables at their CSA, had delicious ice-cream and sorbets at the Bent Spoon, and better than that M and T found a house full of toys for the first time in several months. Thanks for having us!

Ver presentación en pantalla completa
View a full-screen slideshow

This slideshow requires JavaScript.

One response to “Madison, Chicago and Princeton

1. Chicos, tanto la colección de fotos que quedarán para el recuerdo no solo de ustedes sino para todos nosotros, los que los queremos, como todas las imágenes y experiencias que quedan en vuestras retinas y corazón, no me cabe duda serán elementos de unión familiar, de crecimiento sentimental y el armado de una cultura sobre américa que les servirá para toda la vida, gracias por habernos participado de todo lo que hicieron. Un beso muy grande para los cuatro ases de mi vida.