Otras formas de viajar – More ways to travel

Las ovejas en las dos primeras fotos estaban vivas en ese momento.

Yes, the sheep in the first two pictures were alive at the time.

Click on me

Otra forma de viajar a E.E.U.U. – An alternative way to travel to the U.S.

Encontramos este panfleto en una pared en algún lado de Ecuador.

We found this flyer stuck to a wall somewhere in Ecuador. It says:
GREAT
guaranteed, past 1 day we
discount one thousand $
Mr. Richard Kitopa

M.E.L.T. award for best eco-hotel/ Premio al mejor eco-hotel

Hace casi tres meses que llegamos del viaje y ya nos queremos ir de vuelta (algunos por lo menos). T está contento en su escuela con sus nuevos amigos, el fútbol y el ajedrez. A M no le gustó tanto empezar el jardín de infantes pero ya se acostumbró y tiene varios amigos. L está de vuelta trabajando con sus gusanos y E todavía no decidió que va a hacer.

Acá va la primera de varias fotos que todavía no pusimos en el blog. Para saber por que pusimos esta foto hay que saber leer en inglés (y mejor todavía si saben español porque es una mezcla divertida de los dos idiomas).

M.E.L.T. award for best eco-hotel

We’ve been back for almost three months now and we miss traveling a lot. But we are surviving. T happily started kindergarten, has a lot of new friends and is playing lots of soccer and chess. M did not happily start day care but slowly adapted and is now eager to meet her new friends every morning. L is back at work with her worms and E is still undecided on what to do next.

We’ll be posting a few more pictures and maybe even a video of the trip. Here’s the first one.

Hotels around the world are trying to lower their water and electricity bills by not washing towels and linen daily. Most of the hotels will get the environment involved to convince you this is a good thing.
Hosteria Suiza in Huacachina, Perú went a step further in its commitment to greenness and is the recipient of the MELT Green Award. Only in English though. Read on.

Llegamos!!! – That’s all folks…

Llegamos a Boston!!
7 de Septiembre, 2011

Después de un último intento por ver un partido del US Open (que finalmente se canceló por lluvias) salimos desde NYC hacia nuestra casita en Boston. Ahí nos esperaba Nico, con comida caliente y la casa limpita🙂 ! Llegamos de noche, y los chicos estaban emocionadísimos de ver nuevamente todas sus cosas. Con una mezcla de sentimientos, llegamos al fin del viaje. Fue una experiencia increíble, y aunque para muchos parecía una locura, disfrutamos tanto que sin duda volveríamos a hacerlo! Gracias a todos los que nos acompañaron a traves de este blog y a los abus que vinieron varias veces a visitarnos. Nos quedamos con un montón de recuerdos, imágenes, gente, y vivencias y con las ganas de empezar a planear otro viaje nuevamente.

Home!!! We’ve MELTedAmerica!!
After a last failed attempt to watch Mati play at the U.S. Open we left New York in the afternoon under heavy rain. Not the best driving conditions Continue reading

New York!!! Familia and U.S. Open

New York City: reunión familiar y US Open
3 al 6 de Septiembre, 2011

Finalmente llegamos a NYC! Ahí nos esperaba parte de la familia. Los chicos felices de ver a sus primas nuevamente asique estuvieron muy entretenidos jugando juntos. La excusa para parar en NYC no fue sólo ver a la familia pero también ir a ver el US Open ya que un primo de E jugaba en la categoría de juniors. Aunque el tiempo Continue reading

Madison, Chicago and Princeton

Madison, Chicago and Princeton
29 de Agosto al 2 de Septiembre, 2011

Madison es un pueblo universitario. Muy ordenado, limpio y bastante tranquilo, y se encuentra sobre los lagos Mendota y Monona (en la región de los grandes lagos). Caminamos un poco, E se deslumbró con las bicicletas de alquiler que tiene la ciudad estacionadas en varios puntos (resulta que Boston también las instaló este verano que pasó, asique nada que envidiarle a Madison). Recorrimos la calle principal, pasamos por el campus universitario, y de repente llegamos a un parque público con piletas y juegos para chicos. Continue reading

Qué hay en el Midwest? Zooming through the midwest

Nebraska, Iowa y Wisconsin
26 al 28 de Agosto, 2011

Después de varios días bien relajados haciendo camping en uno de los parques más lindos de Colorado, y posiblemente de todo USA, arrancamos el largo camino a casa. Por la ruta 80 cruzamos todo Nebraska, pasando por varios feed-lots (lugares donde tienen a cientos de vacas hacinadas, con un olor asqueroso, casi sin moverse), y Continue reading